App Infalob

Una app para foodies Infalob 

el aspecto de mi cuenta en infalob
Aproveche mi visita a Bubbles Original en Gijón para probar la app


La vi de casualidad en Instagram, y me llamo la atención es una app para que los restaurantes y los comensales puedan comunicar de los alérgenos, o si una comida es vegana, o entra dentro de los diferentes tipos de dietas limitantes.



La están usando muchos bloggers cocinillas para informar de sus recetas, aunque la idea principal es que fuera para hablar de la comida de restaurantes, pienso que vendría bien un apartado para bloggers, ya que puede despistar un poco ver las recetas en el timeline. En sus redes sociales comparten lo que subimos los usuarios y pienso que eso esta creando una fuerte lazo de comunidad.

Pero me gusto mucho, pase un rato probando,  es muy fácil de usar, haces la foto del plato en el restaurante, usa el gps del teléfono para ubicar, y marcas lo que te interesa: si tiene frutos secos o si es apto para celiacos...

todos los alergénos en dibujos y estilos de vida


Pienso que con niños que no pueden comer x productos, viene muy bien ya que todo es señalizado con dibujos, y ellos mismos pueden investigar.

Use también unas fotos que hice en el restaurante Sushi Club

Puedes dar me gusta a las recetas que te interesen, te dan puntos por compartir información,  se puede comentar, tiene un buscador donde puedes encontrar usuarios, platos, restaurantes

He encontrado webs de restaurantes que dicen:
Pincha aquí para ver nuestra carta de alérgenos O consulta la APP INFALOB, disponible en Android e IOS.
Lo que me da la impresión que esta teniendo muy buena acogida. También tienen un convenio con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante


Opinión:


Me gusto, es fácil de usar, cambiaría algunas cosas como el no poder borrar directamente lo que subes, no poder seguir usuarios o restaurantes ( o si se puede, no supe como hacerlo) y que no haya un apartado para separar bloggers de restaurantes.  Me parece una gran herramienta para aquellos que necesiten planificar sus visitas a restaurantes teniendo en cuenta alergias o modos de vida.