Bubbles Original en Gijón

Los Bubble Waffles  nacieron en Hong Kong, conocidos como Gai daan jai y llevan están triunfando en Londres, muchas ciudades de España los están descubriendo, y ahora en Gijón también, de la mano de Bubbles Original ya los conocimos gracias a los foodtruks Panpiragua & La SIDRAneta
Se encuentran en San Bernardo, 6, Gijón


 Se hace con huevo, azúcar, harina y leche evaporada, una especie de Gofre, sin serlo, se le añade helado en este caso, los deliciosos de Bico de xeadose puede complementar con toppings y siropes.





Mi madre se pidió un smoothie, con el caos de la inauguración, le dijeron que le ponían una nube de nata para compensar que aun no tenían las tapas de los vasos, luego al pagar nos repitieron varias veces que era por la inauguración, que ponían esa nube, acabe con la sensación de que me puse un pasamontañas, con un coche preparado para la fuga y les robe la nata, pero es normal que los días de inauguración todo falle, sea una locura, es lo normal, y fueron muy amables.

El Smoothie nos encanto, el Bubble Waffle, como es normal nos resulto muy dulce, hay que tener en cuenta que no solemos tomar cosas dulces ninguna de las dos, pero para gente como nosotras hay Nachos.


El peque fue feliz eligiendo los toppings, y comiendo las burbujas, para un día especial, es genial. Y se puede rellenar de fruta.