Restaurante Sushi club

Casi parece que me especializo en restaurante japoneses, pero es casualidad, me gusta mucho la comida japonesa pero también la de otros lugares :) Aunque sushiclub no es exactamente un restaurante japones, sino un restaurante de fusión donde mezclan la cocina asiática con nuevas y originales ideas.

Aperitivo de Salmón de Sushiclub


Al sushiclub fui con mi madre una vez que vino a visitarme a Madrid, soy de Asturias pero como muchos la búsqueda de empleo hizo que mi chico y yo nos mudáramos a la capital.

Este restaurante forma parte de una cadena, su sucursal de España en Madrid se encuentra en la Plaza Santo Domingo, y es un local que llama la atención por lo oscuro e intimo que resulta. 

Es de los restaurantes que buscan dar la impresión de ser muy elegantes pero sin exigir al cliente que vaya de etiqueta. Tiene tres plantas y servicio a domicilio.

No es de lujo pero es mas caro que los restaurantes de los que suelo hablar, un menú degustación sale por 45 €, el combinado de sushiclub que son 25 piezas de sushi son 27 € , 8 unidades de california roll salen por 14€ para que os hagáis una idea. En su web http://www.sushiclub.es/ podéis ver la carta y fotos de los diferentes locales.

Temaki de Sushiclub


La comida estaba deliciosa, el servicio te hace sentir como una estrella, es muy céntrico, se encuentra cerca de preciados, la gran vía, callao... Es un lugar perfecto para un aniversario, san valentin o una cita romántica.

No es un local para llenarse, como mencione antes al bolsillo medio nos resultara muy caro, es un sitio para ir un día y darse un lujo, sentirnos mimados e intentar olvidar que al menos dejaremos 30 € por persona al pagar la cuenta.


Tempura de verduras y langostinos del Sushiclub


Nosotras pedimos unos temakis de salmón, y tempura de verduras y langostinos y nos pusieron un aperitivo de tempura de salmón.

Actualizado: cerrado