Viernes dando la nota: Zumos

Viernes dando la nota:

Hoy es el viernes musical, y como siempre viene acompañado de algo de gastronomía, como en Viernes dando la nota: La cocina Coreana

Hoy el videoclip es  de Chromeo: Juice


Chromeo:

Chromeo es un dúo canadiense de electrofunk, “Juice”, forma parte de su quinto álbum: Head Over Heels, suelen promocionar sus videoclips de maneras muy simpáticas como creando una falsa aerolínea con tweets muy locos, y no es la primera vez que les vemos las piernas.

Macklovitch habla así de su creación: "una combinación de música sexy, funky, machista con letras neuróticamente desgarradas por el amor"

Zumo: 


Los zumos de fruta naturales, los de triturar 'in situ' una pieza de fruta en una licuadora o un exprimidor, están de moda, es lo mas in, pero a la vez, hay que vivir en una cueva para no haber escuchado que los zumos son una bomba de azúcar (Fructosa) básicamente, te tomas de golpe 4 naranjas en segundos, y no te comes la fibra que comerías dando mordiscos a una naranja, y ademas como no masticamos, no tenemos sensación de saciedad.



una bandeja de metal llena de frutas,hielos y tres botellines de zumo vibs
A la hora de pedir un zumo mejor uno sin agua añadida, sin azucares añadidos, sin aditivos o concentrados. En la foto están los de Vibs cool Zumos que mezclan desde uvas con remolacha, a zanahoria con piña entre otros ingredientes.




diversas botellas de refrescos y vinos junto a numerosas copas

 Pienso que de vez en cuando tomar un zumito no esta mal, el problema, y es mi opinión, repito, es cuando es la costumbre diaria, y es mejor a tomar refrescos, bebidas alcohólicas y demás.