Madalenas de Colores

La pastelería "Madalenas de colores": 

Es una pastelería y food truck de Gijón, se centran en estilo de pastelería creativa o americana. Podemos encontrar deliciosos cupcakes, o encargar divertidas tartas para nuestros eventos, tiene cafés diferentes con nombres frikis como Hulk, Luky Luke, Candy Candy, Abeja Maya y también cupcakes como el de Triki de Barrio Sésamo.


Un café con menta nanta y bolitas de chocolate

Forman parte de recorrido Gijón Goloso, y gracias a su food truck los podemos encontrar en muchos eventos, ferias y fiestas como por ejemplo Metropoli.


Galletas para regalar a los invitados, amigos o como un detalle divertido, tartas de princesas, del personaje preferido, o de lo que imagines.


diferentes estanterias blancas mostrando galletas empaquetadas en transparente con lazos de colores, hay galletas de jugadores de España, sporting y otros equipos, con fresas cariñosas,  señores con bigote, escudos de super héroes, multiplicaciones, entre otras...



Los podemos encontrar en su food truck o en :, C/ Libertad, 2, Gijón, Asturias, 33206, España

camioneta estilo clásico de lechera americana con partes rojas y blancas, decorada con flores, carteles y guirnaldas de banderitas de colores