La comida de las series: The Flash

Hoy más que de comida, voy a hablar de Café, en la serie The Flash, el café es casi otro protagonista más.

Los personajes se suelen reunir en una cafetería,  CC Jitters , conocida como Jitters, algunos incluso han trabajado allí, y es común en varios de los universos, para quien no conoce la serie, o los cómics, Flash juega con las variables de los multiversos, diferentes universos donde existen las mismas personas o lugares, pero algo es diferente:
                                                                  ¿Qué pasaría si hubieran ganado los Nazis la guerra?, ¿Si Superman hubiera llegado hace 20 años? ¿ y Hace 50? ¿Y si no existe Superman? ¿ Si tú eres malvado? ¿O te casaste con tu primer amor? o nunca?...

The Flash:

The Flash es una serie de televisión que trata sobre el personaje de DC Comics, Flash. Es una serie spin-off de Arrow. 


todos los héroes juntos de las series Arrow, The Flash, Legends of tomorrow y Supergirl


Esta protagonizada por Grant Gustin como Barry Allen/Flash, un forense que debido a la explosión de un acelerador de partículas creado por el físico Harrison Wells y los miembros de su equipo de S.T.A.R. Labs, Caitlin Snow y Cisco Ramon, adquiere el poder de desplazarse a super velocidad, pero no es la única persona que ha recibido poderes, y no todos van a usarlos para hacer el bien.

la cara de Barry y la cara con mascara roja con rayos amarillos de Flash

Cómic:

The Flash son  diferentes personajes de comic,  que han sido dibujados desde los años 40, es de los super-héroes mas queridos y suele usarse para cambiar a realidad de los cómics, es decir cuando ha pasado mucho tiempo, o las historias se han complicado, o los guionistas quieren modificar las historias de los personajes, o los lectores se quejan demasiado, surge una crisis y el multiverso cambia, y como Flash puede moverse por las diferentes realidades usando la "Fuerza de la Velocidad" acaba siendo el enlace, o la razón del cambio.

diferentes caras deflash en diferentes mundos, dibujados

CC Jitters:

Barry, Cisco y Caitlin están en una mesa de Cc Jitters, con tres cafés para llevar, los tres están sonrientes felices


Esta cafetería ha sido atacada en varios episodios, así que imagino que el café tiene que ser muy bueno, ya que siempre hay una cola para pedirlo. 

Barry mirando el reloj en la cola del jitters

 La serie aprovecha este lugar para mostrarnos como el mundo acepta este mundo de super-héroes y villanos, por ejemplo al dedicarles bebidas. 


 Killer Frost: un café con leche, "oferta especial de invierno"
The Fash; un café con un tiro extra de espresso (En términos de Barista, seguramente unos 28g de café fuerte.)