Alimentaria 2018


Alimentaria 2018 Cuna de las tendencias:



el stand de Caldo Aneto estaba rodeado de cajas con verduras llenas de color y vida

Gracias a Madresfera y a  Caldo Aneto he podido visitar alimentaria, aparte de ver a Marta Rivas Rius dando una charla sobre comida y vida sana, pude ver las tendencias en alimentación, se lleva lo Veggie, el coco es la ultima moda, buscamos lo eco, snacks con menos azúcar, grasas, mas sanos en general. 300 novedades se presentaron entre el 16 y el 19.

autoservicio de caldo aneto, cebolla, zanahoria y verduras



Lo que me enamoro: 


nachos, guacamole y tomate

Guacamole de avomix estaban junto a Sabor a Málaga, la zona de los comerciantes de Málaga, presentaron zumos y guacamole picante y de sabor suave

algas de wasabi

Me lo pase bomba visitando los stands internacionales,  mas de 70 países presentaron sus productos, me enamore de estas algas con wasabi.


tofu inflado de diferentes sabores

Y de este tofu inflado, que trajo  buy korea aunque se nota en este tipo de certámenes que los españoles aun no nos lanzamos a productos que se alejen mucho de los tradicionales de nuestra zona.

botella de zumo de tomate con etiqueta zumo de tomate ramillete ecológico

No sé, si me auto influencie pero me dio la sensación que el Tomate va invadir nuestro verano, mas clases de recetas, más variedades en el mercado, mas tipos de zumos...

botellas de diferentes sabores donde vemos semillas negras flotar

Unas bebidas gelatinosas gracias a las semillas de albahaca

botellas de cristal con diferentes sopas

El pacaking apuesta por ser mas ecológico, bonito y divertido

bote transparente para una super ensalada

Las ensaladas de Sun and vegs me parecieron geniales. esta tenia arroz integral y lentejas, super completa. Y los chicos muy majos que me puse en modo puedes poner la ensalada aquí, déjame hacerle 500 fotos mientras sujetas ;)




Agua en caja mejor me enamoro, no es solo que es una cucada de envase, es que el 75%  se compone de recursos renovables

Y me aneta:

Bueno Caldo Aneto como siempre majisimos, y dieron la oportunidad no solo de probar sus caldos , sino de comer deliciosas recetas.


sirviendo un vasito de caldo de cebolla


chef usando caldo Aneto

Paella de arroz y caldo Aneto