La comida de las series: Teen Titans Go!

Teen Titans Go!

Es una serie basada en un equipo de superhéroes de DC Comics, los Teen Titans, la podemos encontrar en Netflix, consta de 4 temporadas y película que veremos apartir del 27 de Julio, 2018. En el cómic, nos encontramos las aventuras de una agrupación de superheroes adolescentes, al principio nos encontrábamos con Robin, Wonder Girl y Kid Flash, luego fueron añadiendo y cambiando personajes, por ejemplo: Raven, Ciborg, Starfire, Beast Boy...

Me enganche mucho a la saga de los cómics con Tim Drake y Super boy, pero ha habido como siempre en los cómics diferentes generaciones, agrupaciones y demás bajo el mismo nombre.

portada comics teen titans y teen titans go



En las series de dibujos animados, también nos encontramos con diferentes formatos, tenemos Teen Titans 2003 a 2006 con 5 temporadas, un capitulo especial y una película, Teen Titans go! es la versión chibi de esta serie, nació a raíz del capitulo especial que hicieron en tono de humor, en Teen Titans go, vemos parodias de las historias mas conocidas tanto del comic como de la serie pero del modo más loco posible. Ambas series tienen un tono mucho más infantil que los cómics.

En la que toca reseñar, los personajes son muy gritones, gamberros, y un poco como te imaginas que es tener a un grupo de preadolescentes con superpoderes viviendo juntos en una torre ultramoderna.

 Hay capítulos que llegan a ser estresantes para los adultos pero a los niños suelen alucinar bastante con el tono de humor de caca, pedo, pis y super héroes.

Anuncios:



La comida de Teen Titans Go!:
Volviendo a Teen titans Go!, vamos a ver la comida de esta loca y divertida serie, tenemos a Beast Boy que es vegetariano, así que suelen hacer muchas bromas por el hecho que le encante el Tofú, pero siempre que hablan de comida suelen mencionar que han recordado buscar una versión vegetariana para él.




El primer capítulo es sobre comida, y muchos más que se centran en discusiones sobre que comer, que preparar, o quién se termino el ultimo burrito. Como la serie se centra mas en la convivencia de los fines de semana y vacaciones de estos jóvenes héroes que en las peleas, cosas como fiestas, comidas y jugar a vídeo juegos tienen mucho protagonismo.


Aventuras en que la misión más difícil es ir al supermercado, o preparar una receta de gofres, el día que Ciborg y Best Boy deciden solo decir la palabra gofres todo el tiempo.


Sándwiches que otorgan poderes, y que les llevan a una búsqueda de ingredientes en lugares imposibles




Mencionan verduras a menudo pero también, mucho azúcar y comida rápida, hamburguesas, pizza, burritos...


Esta recomendada para 7 años o más.

Opinión:


Me gustaría que se hablara más de opciones sanas de comida, para invitar a los niños a llevar una alimentación mejor, pero me encanta lo normalizado que esta que Beast Boy sea vegetariano.