21 desayunos, a por el reto

En el desayuno podemos comer desde una tostada hasta un plato de lentejas, en realidad, son costumbres, no vamos a explotar por comer una ensalada a primera hora, ni nos convertimos en esqueletos de videoclip sino desayunamos.





Pero tenemos la costumbre de desayunar muy mal:  bollería, azúcares, bacón... Usamos la excusa de que tenemos prisa, pero se tarda menos en desenfundar un plátano, que en abrir la bolsa de algo de bollería, que estás ahí tirando de los plásticos, que no se rompen, buscando las tijeras... Vale, estoy bromeando, pero se puede desayunar bien y no comer bollería. Y además rico.  Es importante que intentemos comer sano, y más siendo padres, madres, adultos ¿responsables?  Tenemos que dar ejemplo.  No es solo, que los niños coman saludable, es que la familia entera lo haga.


Así que después de hablarlo en Twitter e Instagram,  y después de que el año pasado hiciera #21ensaladas al mes y gustará la idea.


Éste, voy a hacer #21desayunos pero no necesariamente al mes, la experiencia anterior se complicó mucho, desayunar, desayuno todos los días, pero hacer la foto, no siempre es tan fácil, y me agobie un poco.

Igual que el año pasado podéis usar el hastag para contar vuestras ideas de desayuno, no tenéis que hacer 21, pero si queréis, sería genial.