Los trolls de la vida 1.0

Los trolls de Internet son muy famosos, dicen que es: hasta señal de éxito, de estar haciendo bien las cosas, tener un par, molestan pero los silencias, o bloqueas, y "Adios muy buenas."

Los de la vida real, a esos no los puedes silenciar, y aunque todos dicen: no te juntes con ese tipo de gente, la vida es como es, y no puedes dejar tu trabajo, no hablar con familiares, no ir a reuniones de padres...

Hace poco me dieron una gran noticia relacionada con el blog, algo debo estar haciendo bien aunque no tenga muchos trolls, que me dan una oportunidad de esas que no se suelen repetir, e ilusionada fui a contárselo a una persona que me importa, su reacción fue como otras veces, buff, y la sensación que me dejo, fue como otras veces, de repente era una chorrada, me sentí idiota por sentirme feliz, agobiada por perder el tiempo con el blog y de mal humor.

Pero después hable con mi marido, con unos amigos, y de repente, volvió a ser algo increíble, una pasada que alguien, le gustara tanto mi blog como para pensar ¡Hey! Vamos a hablar con esta chica.Y me decían que me lo merecía, que se nota el cariño que hay detrás, que intentara hacer tal cosa, y lo otro para mejorar. Me dieron ideas, cariño, apoyo y se entusiasmaron conmigo.

Y si ahora con treintatantos me afecta lo que diga, imaginad con 20, con 15, con 10, con 3...

Mejor chocolate que veneno

¿Astronauta? no eres muy lista, mejor algo que se te de bien. No es real, pero muy parecidas si las he escuchado.
¿Vas a ir con esa falda? Pero engordaste, mejor te pones ese pantalón que te queda tan bien. Textual.
No te cortes el pelo, que tu cara es muy redonda, y ademas así parecerás un chico. Tal cual.
Como tienes el pelo oscuro, se ve mucho, deberías depilarte las piernas. Era muy pequeña y me obsesione con el tema.
Tienes una nariz muy grande deberías operarte ¡Mi Nariz se queda!
Es que tienes un carácter. El problema sería que no lo tuviera.

Vamos, que sé que no debo escuchar, o dejar que me afecten esos comentarios de personas toxicas o negativas, pero me afectan. Y a un niño todavía más, que hay personas que no lo hacen con mala intención, pero te sueltan su basura encima y tú la arrastras toda la vida.

No tengo pruebas pero por mi experiencia, la mejor medicina, o ducha para seguir con el símil de la basura, son las personas que te apoyan, que te animan, y se alegran contigo por las cosas que te hacen feliz.

Así que nunca te cortes en decirle a alguien ¡Bien hecho! 
Alégrate por los demás, y seras más feliz.
Y celebra cada logro de tus hijos. Hay mucha gente que les hará sentir mal, no pasa nada porque sus padres se emocionen hasta con lo mas simple, sabrán que siempre pueden contar con Papá y Mamá para sentirse bien.