Sorteo en Instagram con Stikets


¡Sorteo! ¡Sí!

Es Agosto, pero en nada llega Septiembre con la vuelta al cole, Pixelillo comenzará su segundo curso, y ya tengo la experiencia del año anterior, de los talleres de bebés, de los cursos de natación e inglés, de las excursiones, etc. Qué todo tiene que llevar el nombre, basta que no le pongas el nombre a algo y se pierda, y resulte ser super importante para él, o para el cole, o para tí.


Cuando era pequeño, y empezaba a caminar, en el supermercado perdió uno de sus primeros zapatos, pero como tenían puesto su etiqueta Stikets unos señores, me llamaron y lo recuperé, es un recuerdo importante. Y me alegré de ponerle la pegatina.



 Así que para que tú puedas prepararte para el próximo curso, o actividades de tus peques, llega este sorteo de un pack básico de @stikets_es en mi Instagram


48 etiquetas para ropa pequeñas 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes) 8 etiquetas para zapatos (4x2) 2 tags para mochilas

Que esta compuesto por :

48 etiquetas para ropa pequeñas
84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
 8 etiquetas para zapatos (4x2)
 2 tags para mochilas


 ➡Comenta en la publicación de instagram del sorteo, algo que perdiste o perdió tu peque. E invita a dos amigos que les pueda interesar participar (no pongas a famosos 😉)

 ➡Sigue a @stikets_es y a @vidas_pixeladas ( yo)

 ➡Tienes hasta el Jueves 24 a las 23:59h

➡De entre todos los comentarios, voy a sortear un pack básico.

 ➡Sorteo válido solo España, y para mayores de 18 años.