jueves, 6 de julio de 2017

Descubriendo una app para niños MyABCkit

Navegando por Instagram descubrí una app, que me pareció interesante, así que la instale, me gustó mucho, y entonces me dijeron quieres probar nuestras Flash cards, y claro me emocioné muchísimo.



La App es MyABCkit, es para fomentar la lecto - escritura pero diseñada por profesores y niños, es divertida, fácil de usar, y con detalles tan geniales como historias dibujadas por niños, o en las que salen super héroes y star wars.


A pixelillo que está en plena fase de obsesión con las letras le entusiasmó la app, y las flash cards nos han enamorado a los dos, se pueden conseguir con la suscripción trimestral durante todo el mes de Julio 2017 están basadas en su apartado primera palabras.



La app es muy fácil de usar, tiene para escuchar palabras, para encontrar palabras que llevan una letra, para emparejar, ves la palabra y tienes que buscar sus letras, o ves la imagen y tienes que completar la palabra. Se adapta a la edad de los niños, y es muy visual. Tiene apartado para los padres, para que veamos los progresos, es muy completa.




2 comentarios:

  1. Wow!!! Mola muchísimo!!! Tiene muy buena pinta!!! Me la descargaren para que se entretengan mis frutitos, en verano todo entretenimiento es poco 😊 Un besote

    ResponderEliminar