Stuck On You Etiquetas personalizadas

Soy un desastre, no sé cuantos paraguas he llegado perder, no pierdo la cabeza, aunque algún tornillo sí, porque esta pegada.

Y ya sabéis que soy de "esas madres" que necesitan asegurarse que el niño va de excursión con botiquín. Así que imaginaos lo importante que es para mi, asegurarme que si se pierde el niño, tengan modo de localizar rápidamente a su madre.

Cuando nació Pixelillo, una de las primeras cosas que conseguí fueron etiquetas, sello para marcar y varios productos de distintas empresas. Marque sus primeros zapatos, y los perdimos en un supermercado, unos amables abuelos me llamaron, gracias a que salía mi teléfono en la etiqueta, y pude recuperar, un recuerdo tan importante hoy en día, a ellos les encanto el tema, nunca habían visto etiquetas para los zapatitos, y me preguntaron muchos datos para su nieta.

En el Madresfera bloggers day conocí a Stuck On You, y como veis me siento una experta en el tema de etiquetas para la ropa y objetos. Después de 4 años de maternidad, he tenido muchas oportunidades de comprobar lo útil que es que todo tenga nombre y teléfono.


De stuck on you:


He probado sus pegatinas para objetos, sus pegatinas adhesivas para ropa y las termoadhesivas.


Me han gustado mucho las opciones de dibujos, distintos tamaños, colores, es decir totalmente adaptadas a lo que necesites. Y me gusto mucho el tacto de las adhesivas multiuso. Y por supuestoo la simplicidad: colocar, planchar y listo.



Mi única pega actualmente es que queda un poco desordenado el texto en las circulares. Me comentó una amiga que no quedo conforme con el resultado al pegarlas y lavar, pero realmente a mi sí me dio buen resultado, llevo con ellas ya un par de meses, así que no sé cual fue problema en el caso de mi amiga pero yo estoy muy contenta.


Aunque he editado la foto, mi hijo, no se llama realmente pixelillo, me gusto el que él pudiera escribir su propio nombre, es una etiqueta en dos partes, escribes, y pegas el plástico protector, y luego la pegas donde quieras, Me pareció genial, por ejemplo: si tienes que marcar una alergia poco común, mi madre podría ponerme que tengo alergia a las llamparas (lapas), o necesitas que salga el teléfono del abuelo, que es la persona que estará ese día con el niño, o tienes que marcar el nombre de un amiguito que viene de excursión con vosotros.

Stuck On You  me avisaron que ofrecen un 10% de descuento a los followers de los blogs de la comunidad de Madresfera. Para que puedas  beneficiarte de esta oferta, sólo tienes que usar el código Madresfera10