Recopilatorio 21 ensaladas de Febrero Segunda semana


El anterior recopilatorio 21 ensaladas de Febrero con las 7 primeras.


huevos laminados, peino cortado ondulado, resto en tiras o desmenuzadoLechugas varias, un poco de zanahoria, medio pepino , un poco de bacalao y jamón, limón, mostaza y miel 

todo muy picado, resalta el color de la remolacha, violeta, entre el verde del KaleEnsalada de Kale, con remolacha, kiwi y tofu Salsa de yogur con limón, ajo y pimienta y mezcla de semillas.

presentación cuadrada, en tartar, todo cortado en tirasApio, manzana, pepino y zanahoria así simple y fácil Y con limón y unas avellanas.

presentación alargada, con dos rodajas de limón decorativasCon Quinoa, aguacate, tomate, zanahoria y zumo de limón.

dos alcachofas enteras, tiras de zanahoria dando la impresión de ser rosas, ensalada de pulpo en el centro de la imagen rodeado de espinacas Ensalada de pulpo, piña, surumi y maíz. alcachofas llevan zumo de limón y las "flores" son tiras de zanahoria. Y una cama de espinacas. También hay 4 gambas (sí, 4) y un huevo.

popurri de ingredientes sobre canonigosUna ensalada muy rápida con muchos ingredientes: Palmito, mazorquitas, tomates, kiwi, aceitunas, rúcula, canónigos, rábano, mezcla de semillas varias, zumo de limón. 
Cama de kale con champiñones en el centro Kale con champiñones y zanahoria. Salsa de yogurt con pepino, ajo, perejil y cilantro (faltaría menta para ser una salsa tzatziki)