Viernes dando la nota 193: ¡A comer! y Nutri venturas


Hace tiempo que quería hablar de ¡A comer! la serie de dibujos de frutas y verduras, tantas ganas tenia, que hasta pensaba que ya lo había hecho, pero  ruth2m con su post Descubrir a los niños frutas y verduras de forma divertida, se me adelanto.

Pero al recordarme esta serie de Disney Junior con su post, me vino a la memoria la sintonía y ahora voy por casa cantando: ♫♪♬♩ somos frutas y verduras ♫♪♬♩ Cuando no puedas más, cómenos ♫♪

Serie donde nos presentan las frutas y verduras de una manera divertida, en cada episodio conocemos una, de donde viene, curiosidades, platos que podemos preparar y muchas bromas sobre la verdura o fruta protagonista.¡A comer!



Otra serie de Disney Chanel , con la alimentación de tema central y con una canción de esas que se instalen en el cerebro es Nutri venturas y hay hasta videojuego.

Nos cuentan como Teo, Lena, Ben y Nina, cuatro jóvenes junto a Guga, mascota/amigo, que viven en una ciudad gris donde los alimentos están prohibidos. Para solucionarlo, estos héroes viajarán a través de los siete reinos de la nutrición en busca de la comida que escondieron los maestros, mucha acción y comedia donde descubrirán alimentos desconocidos con los ganaran los Nutri-Poderes para ganar todas las batallas.

♫♪♬♩ Un hombre muy malo, prohibió los alimentos para enriquecerse...♫♪