lunes, 6 de febrero de 2017

Reto 21 ensaladas los participantes

El reto 21 ensaladas, no lo hice solo para mí, propuse que quién quisiera, y cuando pudiera fuera subiendo sus 21 ensaladas, y para mi sorpresa muchos se animaron. Voy a poner los enlaces de algunos participantes en Instagram, ya sabes que a veces tarda un poco en cargar, puedes verlos directamente en la app con el hastag, no son todos, están participando por facebook, twitter, incluso en Snapchat me han dicho: "mira mi ensalada". Imposible recopilarlas, sin hacer el post más largo, delicioso y bonito del mundo, pero quería enseñar algunos granitos de arena a esta locura de comer más sano, mas divertido, y en familia.


Mami esto está chuli






Una foto publicada por Vero opiniondemama (@opiniondemama) el
Una foto publicada por Vero opiniondemama (@opiniondemama) el







Ayer, haciendo la cena, me acordé de @vidas_pixeladas y sus. #21ensaladas, y se me ocurrió decírselo por twitter. Y digo que se me ocurrió, porque ella me retó a hacerle una foto, y como no puedo resistirme a esos retos, pues se la hice, y he de decir que creo que he perdido, pero porque no sé emplatar. Así nunca podré triunfar en #masterchef 😂 Pues nada, que esta es mi ensalada de pollo al estilo Tropo con tomate, queso, canónigos y salsa de miel y mostaza #tropoGourmet #tomato #canons #salad #chicken #moustard #onion #honey #food #instafood #cheese #vsco #vscogood #vscogrid #vscohub #vscocam #photooftheday #sony #sonyA7 #A7 #sonyCamera #sonyAlpha #Alpha #alphaCamera #camera #mirrorless #humonegrophoto #photoshoot -------------------------------------------------- Todos los derechos reservados © tropocolo 2017
Una foto publicada por Manolo Pérez (@tropocolo) el




Una foto publicada por MomToGo (@mom.to.go) el



2 comentarios: