lunes, 13 de febrero de 2017

Ha hablado la jueza

En twitter hablo mucho con Una Mamá Sin Colon Pero Con Crohn es una persona increíble, con un sentido del humor genial, y que en una situación que los demás estarían deprimiéndose, ella saca fuerzas, sus limitaciones no la frenan,  en su blog nos explica e informa sobre las Enfermedades Inflamatorias Intestinales (EII), sobre su maternidad, y donde busca intercambiar vivencias con otras mamás y papás con EII o con enfermedades autoinmunes y también nos abre una ventana a una situación para muchos desconocida.
Pero como digo tiene un humor genial, y cuando empece a subir ensaladas, descubrí que era la jueza del reto, pero mejor que te lo cuente ella, y sus valoraciones, espero no ser expulsada ;)


El 10 de enero Vidas Pixelas saco un reto en su blog #21Ensalas  y cómo a mi esta chica me encanta y la sigo en las redes, resulta que empieza a subir fotos de las ensaladas del reto en Twitter e Instagram con una pinta que me las comía con la mirada, pero claro, sólo con la mirada, porque yo Una Mamá Sin Colon Pero Con Crohn llevo una dieta estricta sin residuos, eso quiere decir que sí, sin verduras crudas entre otros alimentos. Le comenté que era una pena que yo no podía participar en el reto y ella sin pensarlo (si, seguro que fue sin pensarlo) me dijo que sí, que yo sería la jueza, JA! Con lo que me gusta a mí una autoridad y un mazo, no me perdido ni una ensalada, ahí he estado a la sombra tomando notas y ahora una vez terminado el reto de Enero me toca deliberar.
Antes de decir las categorías y los ganadores de cada uno de ellas (Idea original recogida de los premios Madresfera) he de decir que todas y cada una de las ensaladas que he visto me han gustado mucho y cómo esto no es Madresfera y no se clasifican lo más votados, yo Maléfica voy a dar paso a continuación a los ganadores de cada categoría. Replique de tambores……………………

La foto es impresionante y si pudiera me comía hasta la mesa de la pintaza que tiene.


Esta es de esas que la ves y piensa me la como con pan, a que sí? Completísima, con el detalle de triturar todo y que quede esa salsa tan gustosa.
  • En la Categoría de Mejores Ingredientes ha sido la elegida: @nace1mama
Con sólo tres ingredientes ha elaborado una ensalada, rica en fibra y vitaminas con el toque saciante de la quínoa, enhorabuena por la elección.

  • En la Categoría de Tiempo de Elaboración ha sido la elegida: @Mama_full


Sí, porque lo importante es NO abandonar el reto en ningún momento, y esta ganadora no lo ha hecho ni con un gripazo del 15, se ha apañado y a eso se le llama tener voluntad, Muy bien hecho.

  • Y por último, el premio a la Mejor ensalada porque reúne los cuatro requisitos de los ganadoras anteriores es para………….. @Vidaspixelas

Que voy a decir la imagen habla por si sola, claro yo le quitaba el picante y me ponía morada a langostinos en esa salsa de aguacates, que rica tiene que estar.

No hay estatuilla, ni cheques, ni nada para los ganadores, porque realmente los ganadores son aquellas personas que han participado en el reto y lo han llevado acabo, han adquirido un hábito saludable, y eso es lo más importante, recuerda te lo digo yo. Si estas conociendo este reto ahora te comunico que puedes participar con tu foto y el hastag #21ensaladas en cualquier momento. Recuerda aunque no me veas, te estoy vigilando y puedes ser el siguiente ganador. Muchas, muchas gracias a todos los participantes y sobretodo a Vidas Pixelas por esta iniciativa. He dicho. Ha hablado la jueza.

4 comentarios:

  1. Que ilusión. Estoy por llevarme un tupper al bloggers day. Bueno mejor os lleváis uno de cada una de las otras así las privó jejejej

    ResponderEliminar
  2. �������� Tappersfera estaría genial para después el trayecto ������������

    ResponderEliminar