viernes, 27 de enero de 2017

Pixelando Premios Madresfera 2016

Son los premios Madresfera 2016, y estoy nominada en Gastronomía, sí, de verdad, estoy nominada. No me lo creo, pero ahí estoy, entre blogs que admiro, y me hace mucha ilusión, y hay gente que hasta me esta votando, sí, me votan, quizás esperan una ensalada a cambio, pero lo hacen. No sé, si tú que me estas leyendo quieres votarme, o ya lo hiciste, o piensas que hay que estar muy mal para votarme, pero yo te cuento como hacerlo, que me hace ilusión.

Vas a esta web: Concursismo Madresfera  escribes tu Email, le dices que no eres un robot, te saldrá un captcha, posiblemente de escaparates, señales, o camiones... Si votas mucho te haces un experto en señales, pregúntame, las reconozco hasta con los ojos vendados.Bueno lo haces, le das a votar, y corriendo vas a tu Email a confirmar el voto, que no te mandan nada, que no es para nada, más que para asegurar que no se hagan trampas en los votos. Pero si no confirmas en los primeros 5 minutos, no queda registrado tu voto, y como, qué es una perdida de tiempo. Solo tendrás que confirmar tu email una vez, y podrás votar a muchos blogs en muchas categorías. Así de fácil, de simple, y de limpio, pasas el algodón y sigue blanco... No,no, esto no era aquí.

Tengo mis favoritos pero realmente todos son geniales, elige los 5 que más te gusten, pero pásate por twitter y pide serenatas, memes, gif o vídeos que estamos que lo tiramos.

Gracias, de verdad, gracias llegar hasta aquí ya es increíble. Nunca pensé que este blog que explica como cocinar a niños pequeños fuera a competir con blogs que leo y de los que aprendo, que alguien diría "tu blog mola, merece estar ahí" y me lo han dicho, gracias. Seguiré intentando mejorar, aprender y trabajar más este pequeño blog pixelado, quizás algún día hasta las fotos no serán pixeladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario