martes, 10 de enero de 2017

21 Ensaladas

Una ensalada es un plato que se prepara mezclando distintos alimentos, crudos o cocidos, principalmente hortalizas troceadas, y se sirve frío o tibio, y aliñado o aderezado con alguna salsa.

Hay millones de ensaladas pero la mayoría no salimos de tomate, lechuga, cebolla y poco más con aceite y vinagre.

Ensalada de pasta con guisantes y mayonesa de zanahoria.

El otro día subí una foto de una ensalada de pasta con mayonesa de zanahoria, era de lo más normal pero aún así fue un éxito, me preguntaron por diferentes sitios por ella.

Y empecé a pensar que estaría bien probar diferentes ensaladas, como el año pasado hice una semana vegana y más tarde 21 días veganos, pensé que estaría bien comer durante 21 días una ensalada diferente, ya sea como acompañamiento, o de plato central, o aperitivo.

Ensalada de carpaccio con canónigos

#21ensaladas es el hastag que voy a usar, y si te apetece participar, solo tienes que hacer 21 ensaladas distintas, (o unas pocas o decirme hice está, la puedes usar para #21ensaladas) y contarlo usando el hastag y así todos podremos descubrir nuevas recetas.


2 comentarios:

  1. Oye, oyeeee, tienes por algún sitio la receta de la mayonesa de zanahoria????

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera vez hice la versión de http://www.dimensionvegana.com/mayonesa-de-zanahoria/ y ya después de memoria, la de calabaza la hago igual pero añado cilantro

      Eliminar