miércoles, 30 de noviembre de 2016

Corona de pastel de marisco



El sistema para hacer un pastel de marisco, surumi, o verdura es muy sencillo se hace una crema o pure de lo que queramos con base nata, o tomate, y le añadimos unos 8 huevos y se hace al baño María en el horno, incluso como modo fácil, fácil se puede comprar una crema ya hecha y añadir los huevos bien revueltos y al microondas. Hay millones de recetas Isasaweis tiene una en Canal cocina muy sencilla de palitos de surumi.



Para darle un toque navideño, los moldes redondos de corona, como el de la foto, son geniales.




Luego con cebollino, hierbabuena, u otra aromática, y tomates cherry, o círculos de tomate como los que use en las Rudolf hamburguesas se decora y queda muy simpático y como se come con tostadas y mayonesa queda genial en fiestas.

En mi Instagram alguna vez he subido diferentes versiones por que al ser un plato tan sencillo es genial para prepararlos con los cocineros mas  jóvenes.


Un plato super fácil para que hagan los peques que queda muy vistoso son los pasteles salados fríos, son ideales para llevar a esas cenas de noche vieja. Básicamente son una crema con huevos que se puede hacer al horno, al microondas o al baño maría, esta última manera es la que da mejores resultados pero con todas queda fenomenal. Nosotros hicimos uno de marisco y uno de espinacas. El de espinacas lo hacemos con leche evaporada, espinacas, mantequilla, sal, 8 huevos y añadimos un ingrediente secreto que es un platano. El de marisco, que realmente es de surumi, lo envolvemos en salmón, es algo que también se puede hacer con jamón, o con tiras de verduras, esta parte a los minicocineros les puede gustar mucho y les ayuda a coordinar ojo-mano buscando zonas que cubrir. #bebésenlacocina #toddler #lifewithatoddler #cookingwithkids #minichef #pastel #pasteldeespinaca #vidapractica #montessoriathome
Una foto publicada por (bbneko ) Carla Herrera (@vidas_pixeladas) el

Copia el código InLinkz

No hay comentarios:

Publicar un comentario