sábado, 5 de noviembre de 2016

CocinandoXmas post inagural

Siempre que llega la Navidad, descubro post geniales sobre recetas ideales para ese momento, pero claro es el día anterior  y no tengo lacasitos rojos, o no tengo fresas, o cualquier otro ingrediente clave y no la puedo hacer, y pienso el año que viene, pero claro pasa un año, y no encuentro el blog, o no recuerdo que quería hacer.

Una fotografía de galletas, una es un reno con un lacasito rojo a modo de nariz y cuernos de chocolate.


Así que este año, un mes antes, me voy a poner en marcha, voy a compartir mis recetas, y espero que tú también. Del 5 de Noviembre al 5 de Diciembre estará funcionando el carrusel de blogs #CocinandoXmas y podremos subir todas esas recetas navideñas o de temática invernal que queremos compartir, y del 9 de Diciembre al 9 De Enero escoger cual nos gustaría preparar, conseguir los ingredientes o planificar nuestra versión, y en el carrusel #CocinandoXmas2016 compartirla o compartir las recetas de Navidad que no pudimos compartir en #cocinandoXmas

Una fotografía de un muñeco de nieve realizado con huevos con una bufanda de pavo.

Copia el código InLinkz

2 comentarios:

  1. Me gusta, lo malo que no tengo ninguna receta, pero a ver si de aquí al 5... Por cierto, tienen que ser recetas con formas o puede ser, por ejemplo, un turrón de chocolate? 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Turrón es perfecta, son las típicas recetas que se suelen hacer en estas fechas, un cordero, o una sopa también valen 😉

      Eliminar