jueves, 7 de julio de 2016

Súper prota



Los cuentos personalizados están de moda, a los niños les encantan pueden reconocerse en la historia y ayuda a los padres a preparar situaciones como ir a la cama y  que antes hay que lavar los dientes...



En Súper prota puedes poner una foto, o que el personaje se llame como el niño. Tienen libros para diferentes edades desde los 0 hasta los 9, son de cartón, están cuidados todos los detalles.



Es una marca solidaria que participa con un libro en el sorteo The Mamas, si te toca puedes escoger el que te guste, poner foto y el nombre de tu peque y disfrutar horas de lectura familiar.

Y recuerdo que en  el instagram de @contresletras se esta subastando el libro de Harry Páter firmado,  la puja se inicio con la donación mínima 5€ y permaneran abiertas las pujas hasta el día 8 a las 00:00 ganara la puja más alta, y el dinero sera íntegramente donado a Acción contra el hambre.



Y para el sorteo basta con donar en https://retos.accioncontraelhambre.org/fundraisers/the-mamas-team-bloguerasxlalactancia y rellenar este formulario con los premios que te gustaría ganar como un cuento de Súper prota


No hay comentarios:

Publicar un comentario