miércoles, 13 de julio de 2016

El tema de la semana: La mejor etapa de tu vida

La mejor etapa ahora. Antes de los 22 casi no me quedaría con nada, no fui una niña feliz, hay momentos puntuales, pero decir que pese los malos momentos merecía la pena, pues no, no.

Con 2 supongo

Y la adolescencia arrastraba toda esa carga, mi primer beso no fue a un chico que me gustara de verdad, y mi novio, con el que salí la mayor parte de esa etapa, fue bastante idiota.

Con 22 supongo

De los 18 a los 22 estaba súper perdida, pero empezaba a descubrir lo que me gustaba, volví a los cómics, libros, a leer fanfitions, a ver mas anime, mucho mas anime. Y luego conocí a mi marido, y empezó una etapa genial, aunque la actual, es mucho mejor, es mas divertida, mas cansada, pero siempre hay algo nuevo, hay movimiento, hay mas risas, sí, vas con el corazón en la mano todo el tiempo, esperando que no le pase algo a otra persona, como si pudieras controlar algo así, y por ahora apenas se duerme, y estas tocando caca casi todo el día, por suerte, esa parte la estamos finalizando. Pero el conjunto, el total, mola, y mucho.

Con 34


Hace un tiempo un amigo pregunto a amigos y conocidos, cuales eran sus primeros recuerdos, si estos eran buenos o malos, él como yo no fue un niño feliz, y a veces, nos parece, que es que solo se pueden recordar los malos, pero en esta etapa de mi vida, ha sido como curativa, si pienso en mi embarazo no recuerdo el dolor, o las molestias, o cualquier problema, recuerdo el sonido del corazón de mi hijo, las ecografías, la primera vez que le vi tan pequeñito con ese pelo despeinado, que me robo el corazón en manos de la enfermera, sus primeros pasos, como dormía encima mío (bueno aún lo hace un rato pero es que ya mide la mitad que yo), no sé, recuerdo tantas cosas, y no recuerdo nada malo, para eso tengo que pararme y buscar en mis recuerdos.

Así, que sí, esta es la mejor etapa con diferencia y como ser madre es para toda la vida, con todos los cambios, espero que esta etapa cambie mucho pero no se termine nunca.


3 comentarios:

  1. Aunque en la etapa coincides con otros participantes de este ETDLS me ha gustado mucho como has desarrollado la entrada. Y aunque no he elegido esta etapa coincido en que es una de las mejores que he vivido de momento :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada, yo como tú en general mi infancia no fue muy buena, pero la maternidad ha llenado mi vida de grandes y buenos momentos desde el día en que me enteré que estaba embarazada, y que nos siga trayendo muchos buenos momentos.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada por reconocer que no se ha tenido una infancia feliz. Lo importante es ahora, y parece que lo eres.
    Saludos.

    ResponderEliminar