viernes, 3 de junio de 2016

Mi primer libro de cocina paso a paso


150 recetas, de diferentes niveles, con guía y vocabulario sobre técnicas, material, normas de seguridad o la importancia de una dieta saludable.

Nancy McDougall es editora de literatura gastronómica, escritora y estilista, madre de dos hijos y ha sido profesora de cocina para niños de 2 a 4 años y ha dirigido un club de cocina extraescolar para niños de 9 y 10 años.

 Es de 2012 editado por Libsa, tiene fotografías de los platos y de los pasos, es un libro de cocina que quitando la introducción pasaría por un libro para adultos, me encanta, hay recetas como chuletas con miel, satay de cerdo, ensalada campera de pasta, pitas de pollo...

Esta dirigido a partir de 5 años. Y es en Cartoné.

Y aquí termina el post pero os quería comentar que estoy en uno de los equipos que están participando en la competición de recaudación de fondos para Acción contra el Hambre que organizo MadresferaThe mamasy si queréis ayudar con donativos para los proyectos de fomento a la lactancia y lucha contra la desnutrición infantil que Acción contra el Hambre lleva a cabo en diferentes países solo tenéis que entrar Aquí, bastan 5€, o lo que queráis y ya estaréis cambiando el mundo un poquito a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario