domingo, 12 de junio de 2016

Martín Pescador


Martín Pescador nació en 2013 en chile de la mano de dos madres que pensaron que hacia falta crear una marca de ropa que aunara el buen diseño, la comodidad con telas de calidad, y evite el uso de etiquetas, broches y todo aquello que pueda causar molestias a los aventureros de la casa.
En su web podemos leer:
La apuesta de las creadoras de Martín Pescador por el buen diseño se plasma en piezas que combinan cortes simples con colores alegres, poniendo el máximo cuidado en cada detalle.
¿El resultado? Ropa, de calidad, contemporánea, cómoda, colorida, y de uso diario que estará presente en cada etapa del desarrollo de nuestros hijos 

Martín Pescador es una tienda de ropa para bebés y niños hasta 4 años, que fabrica sus prendas con algodón pima peruano. Este algodón es muy conocido por su suavidad además de respetar las pieles sensibles de los niños. Pero además, es elástico y resistente, lo que es muy importante en la ropa de los más pequeños.

 Martín Pescador busca combinar comodidad, calidad y mucho color para las prendas tanto de verano como de invierno.



.

Puedes conocer todas las colecciones en: www.tiendamartinpescador.cl. La tienda está en Chile pero se realizan envíos a cualquier parte del mundo.

Como marca solidaria nos donan están recompensa para sortear entre los que donen en The Mamas, esta preciosa camiseta. Solo 5€ y una participación y puedes ganar esta camiseta u otro de los geniales premios que puedes descubrir aquí

Se puede elegir modelo y talla entre granate o azul, y tallas de 1 a 3 años segun disponibilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario