Mami pañales

Cuando llega un nuevo bebé a la familia, uno de los mejores regalos son pañales, pero claro regalar un paquete de pañales, no queda bonito, a nosotros cuando llego Pixelillo, nos regalaron un castillo de pañales con dragón incluido precioso, fue un regalo que recuerdo con cariño y muy útil.




Mami pañales es especialista en hacer este tipo de regalos, aparte de tener una colección preciosa de collares de lactancia, mordedores, sonajeros y sujeta chupetes preciosos.





 Los collares de lactancia o mordedores pulsera, se usan para entretener a los bebés cuando están mamando, o son porteados,  los diferentes colores y texturas los estimulan y entretienen.


 El poder personalizar no solo permite elegir los colores que mas nos gustan, o detalles como estrellas o corazones, sino que el sujeta chupeta que luego se puede usar para sujetar la tarjeta identificativa lleve el nombre de tu bebé.

Tanto los modedores como los collares al ser de madera o silicona, y teñidos con coloraciones especiales pueden ser usados para aliviar las molestias de la dentición.



Es además una marca solidaria que participa en el sorteo The Mamas con un precioso mordedor para aquellos que donen en Acción contra el hambre iniciativa The Mamas #bloguerasXlaLantancia, cada 5€ se gana una participación en el sorteo.



Después de donar, apuntaros aquí o en cualquier de los blogs afiliados al sorteo.