Mamá Full

En la red hay muchas tiendas molonas, pero algunas destacan sobre el resto, Mamá Full es una de ellas, es una marca que, desde hace tres años se dedica a diseñar y confeccionar ropa y complementos con algodón orgánico.

 Detrás de Mamá Full está Anna, creando la mayoría de artículos y escogiendo con mimo las marcas con las que trabajar. Junto a ella está su familia, dando ese toque hogareño a la marca.


Tienen ropa muy alegre y cómoda, mi hijo es muy tranquilo y aún así no para en todo el día, así que siempre busco ropa que sea cómoda, que se pueda lavar fácil, que no tenga botones o pliegues que se le puedan clavar cuando decida que hay que saltar,correr o hacer melé... Por eso me encanta los conjuntos de Mamá Full.



Pero también se pueden conseguir collares de ámbar, que creas o no en lo de que alivian con la dentición, son muy monos y están diseñados para niños, mejor un collar de esos que de otro tipo que no están pensados para ellos.

Y tiene también unos preciosos collares de lactancia y uno de ellos se puede ir a tu casa, si donas en The Mamas.




Pero además es una marca solidaria, no sólo participa en el sorteo, sino que Anna es su faceta de bloguera, es una de mis compañeras en The Mamas. Estoy súper orgullosa de ellas, gracias a esta campaña he conocido a unas personas geniales, súper implicadas en ayudar a los demás, divertidas, creativas y que me hacen ver que hay gente maravillosa.