El tema de la semana: Me gustaría cambiar. Una mirada al interior de la paternidad

En general cambiaría a la sociedad que ve normal que un padre o madre para poder poner comida en la mesa no pueda ver a sus hijos mas que unas pocas horas antes de dormir, y pocas pueden ser ninguna.

Cambiaría que el protocolo del hospital haga que las primeras horas de un bebé sea lejos de su familia,

Cambiaría el tener que explicar a unos y otros nuestras decisiones con respecto a la crianza,y más cuando saben lo mucho que investigamos sobre el tema para tomar la opción que mas nos interesa, gusta o vemos más segura.

La ilógica que pediatras recomienden vacunas y no estén en el calendario de vacunas. Dejando esa decisión a los padres y no a expertos.

Y aquí termina el post pero os quería comentar que estoy en uno de los equipos que están participando en la competición de recaudación de fondos para Acción contra el Hambre que organizo Madresfera, The mamas, y si queréis ayudar con donativos para los proyectos de fomento a la lactancia y lucha contra la desnutrición infantil que Acción contra el Hambre lleva a cabo en diferentes países solo tenéis que entrar Aquí, bastan 5€, o lo que queráis y ya estaréis cambiando el mundo un poquito a mejor.