martes, 14 de junio de 2016

EL TEMA DE LA SEMANA #8: ME ARREPIENTO DE…

No me gusta arrepentirme, y menos en temas relacionados con la maternidad, suelo meditar mucho las desiciones y luego tirar para adelante, si me equivoco no me arrepiento porque fue lo que pensamos correcto.

Quiero ser tu amigo pero no me tires al lago

 Pero con las amistades y más ahora que soy madre si que me arrepiento de ser demasiado confiada, y amigable, le abro las puertas a cualquiera y hay por el mundo quien disfruta de hacer daño, o abusar de la confianza de los demás y aprovecharse, y ahora que hay una personita que puede sufrir las consecuencias, ya me arrepiento de ser así en una ocasión, supongo que vendrán más y cada vez sera peor porque le rebotara a él.

8 comentarios:

  1. A todos no ha pasado lo que nos cuenta. Lo importante es saber escoger tus amistades. En mi caso mis amistades poquititos y esos son los que vienen a la casa. A los demás los considero como conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento aprender pero cuesta, no esta en mi naturaleza, me tengo que frenar y es difícil

      Eliminar
  2. A mí me ha pasado también por ser demasiado buena y confiada y me he llevado chascos, ahora miro más mis amistades y con el peque, todavía mucho más. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tan difícil hacer amistades nuevas, vamos con miedo por culpa de los chascos :)

      Eliminar
  3. Pues mira a mi me cuesta mucho relacionarme pero cuando lo hago suele pasarme lo mismo, lo doy todo y confío en la amistad, luego además lo perdono todo... Soy todo un caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de perdonar también lo sufro, el mundo esta hecho para los malos y vengativos

      Eliminar
  4. Hmmm... Entiendo que te arrepientas si puede haber consecuencias para tu prole, pero yo creo que hacer las cosas bien o pasarse "de buena", si te toman el pelo, el problema es de la otra persona. Tú lo has hecho bien. Cruzarte con gente mala es circunstancial. Pero tú lo has hecho bien, no es algo de lo que arrepentirte. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que tengo que espabilar, se menos pasguatina como dicen. 😯

      Eliminar