EL TEMA DE LA SEMANA #10: ¿QUÉ DIJISTE QUE NUNCA HARÍAS?

Tener un hijo, siempre me han encantado los niños, pero me daba miedo que pudiera darles una infancia como la mía, no fui feliz de niña, no soy de esas personas que dicen que la infancia es el mejor momento de nuestras vidas y que los niños son siempre felices solo por ser niños.No.

 Me daba miedo que la genética hiciera algo en el cerebro y que un día eres buena persona y al siguiente mueles a palos a tu familia. Pero conocí a mi marido que es un trozo de pan,y que desde el minuto uno sabia que sería un padrazo, y que si un día me volvía de esa manera pondría un mundo de distancia, y que me repetía que yo nunca voy a ser así, que no esta en mí, y le creo.

Así que un día en los lagos de Covadonga lo dijimos, vamos a ser padres, y nos gusto un nombre, mi hijo aunque no lo suelo decir en las redes sociales, no es un secreto, se llama como un lago.


 Así que como dice mi cuñada nos frikamos como con todo lo que nos gusta o interesa, y empezamos a leer mucho sobre ser padres, pero mucho y a estudiar como quien hace una tesis, sabíamos que aun cometeriamos millones de errores pero queremos tener la sensación que lo intentamos y tomamos las decisiones informados.