lunes, 6 de junio de 2016

#bloguerasxlalactancia Es una campaña para recoger fondos para la creación de Baby tends en Sahel

Baby tends: son centros especiales de recuperación donde las madres y sus niños pueden recibir atención de urgencia. Estas tiendas para bebés sirven como un espacio seguro para que las madres amamanten a sus bebés.


 La lactancia materna es esencial para el desarrollo de los niños y, según la Organización Mundial de la Salud, puede reducir su riesgo de desnutrición severa.

 Muchas mujeres tienen problemas para producir leche como resultado del estrés postraumático causado por todos los problemas que se enfrentan al desplazarse de un sitio a otro, la sequía, los conflictos armados, los desastres naturales... Pero, de repente detener la lactancia puede tener consecuencias nefastas sobre el estado de salud y nutrición de los niños menores de dos años, ya que de golpe se ven privados de su principal fuente de nutrientes y las defensas inmunitarias que la leche materna proporciona.

Miembro de Acción contra el hambre juega con los niños 
en una Baby tend en San José, Tacloban, Filipinas en mayo de 2014

 Además de proporcionar atención médica y nutricional, se aseguran que las madres y los niños también reciban el apoyo emocional que necesitan. Estas tiendas para bebés ofrecen a las familias un lugar seguro para sanar tanto física como psicológicamente



Por eso esta campaña es importante, con muy poco se ayuda a muchos. Para eso The Mamas
uno de los equipos que están participando en la competición de recaudación de fondos para Acción contra el Hambre que organizo Madresfera, nos hemos involucrado tanto, e insistimos para que donéis, solo 5€ y estaréis haciendo algo muy grande.

Pero ademas hay un sorteo en marcha por cada 5€, tenéis una participación y podéis ganar uno de estos fabulosos premios, y aún hay más premios que comentare en los próximos días. En el blog del equipo podéis descubrir mas sobre los premios https://themamasteam.wordpress.com/

Incluso hay una tetas pixeladas de hama beads de edición limitada para el que done, y me la pida, correr que desaparecen.




El enlace para donar

2 comentarios:

  1. <3 todo esto es maravilloso!!! :) y vaya curradas te estás marcando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naa aprovecho que ando un poco atrapada por el insomnio

      Eliminar