Bloggever #ojopintas

Asturias no es Madrid o Barcelona, y estamos un poco incomunicados sin ave, con peajes, rodeados de montañas espectaculares, con un aeropuerto fantástico pero que nos trae de cabeza.

Pero merece la pena venir, no es solo por lo verde, o por el cantábrico, por ser un paraíso natural, por la comida, por la sidra, por el tiempo, si, he dicho el tiempo, el tiempo aquí tiene una personalidad que te acaba atrapando si le dejas, la de anécdotas que aporta, no es solo por todo eso, sino por los eventos y es que en Asturias si hay algo que se nos da bien es la Folixa (fiesta, diversión)




Ayer se celebro en Oviedo el Bloggever, era como visitar Instagram o Pinterest por dentro y no me refiero a las oficinas sino a las aplicaciones en si.

Las conferencias muy interesantes de la mano de muchas personas creativas como @pirulo, @cencirendon_Susana Torralbo, Mosiri Cabezas , Cenas adivinaMelón Blanc y muchos más.

Con concierto, con market, con talleres...


Vimos todas nuestras tiendas favoritas en directo, To the wild con sus montañas y sus tipis, La señorita y sus joyas, descubrimos Betwins, tomamos té sin teína de frutos rojos de Mistelánea, cotilleamos la ropa de Baby nipos, y los productos increíbles de Una mamá en las nubes entre muchos más.

Aproveche y me hice una mochila resultona de The Mamas, para hablar con quien quisiera escuchar sobre ayudar con donativos para los proyectos de fomento a la lactancia y lucha contra la desnutrición infantil que Acción contra el Hambre lleva acabo en Sahel.

El link para donar por que bastan 5€ y se ayuda a salvar vidas.