Sólo los padres frikis fuertes sobrevivirán al día de la toalla

Ser padre es a veces duro, ser padre cuando te gustan los videojuegos, o te consideras serieadicto  es más duro.



Al principio notas que ver series, o jugar es un poco más complicado, estas en tu partida mientras duerme, apunto de matar al último jefe, o de ver el esperado beso y hay que cambiar un pañal, pero aún puedes, luego la cosa empieza a ser realmente difícil, parece que nunca duerme y no puedes jugar con el despierto porque tienes algo mas importante que hacer que es jugar con él, ya lo dije en otros post, los frikis tienen hijos para juegar con ellos, o intentar dormirlo, y dormir al menos un par de horas seguidas, y si estoy exagerando, un par horas durmiendo, sí, claro.

Recomiendo ver  Ookiku Furikabutte 

Empiezas a usar las RSS con miedo, no solo no quieres que te cuenten el último capitulo, no quieres que te cuenten el primero. Hablar con adultos, como tus amigos de antes de ser padres es tu pesadilla, no entiendes las referencias y no te atreves a preguntar por que sabes que te van a meter tantos spoilers como Punisher gasta balas en Daredevil.



Pero además tiene una meta que tu hijo sea un poco como tú, que le hables de Saiyajin y sepa de que va la conversación. Que pueda decir con tres años el nombre de todos los personajes de Marvel, hasta aquellos que en realidad tú no sabes. Que use cosplays, no disfraces, que use un dado para decidir de que sofá a cual sofá saltar sin pisar la lava. Cada día dedicas tu tiempo a guiarle por el camino de la fuerza.



Y en el fondo, no tienes ni idea de por que hay que ver el último capítulo  de la temporada 6 de Game of Thrones en versión original, pero te encanta porque haces un millón de cosas con toallas el 25 de Mayo, y no piensa que estas loca, porque él tiene el conocimiento.


"Una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer un autoestopista interestelar. En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las lunas frías de jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas que arrojan un brillo tan purpúreo sobre el desierto de Kakrafun; se puede usar como vela en una balsa diminuta para navegar por el profundo y lento río Moth; mojada, se puede emplear en la lucha cuerpo a cuerpo[...]".


Carnaval de posts #DíaDelOrgulloFriki ¡Los frikis somos legión! Si has escrito un post en tu blog sobre el Día del Orgullo Friki y quieres difundir la palabra, no dudes en introducir el link en este carnaval de blogs. ¡Rápido, que el Día del Orgullo Friki sólo es hoy día 25! (Recuerda meter luego en tu blog el código de inLinkz para compartir el carnaval).