La historia de un logo y recomendando Tazas con foto y Atlas3D studio




Un día me desperté vi mi blog y pensé necesito un logo, con mis nulas capacidades me puse a juntar pixeles, y nació el bebé con sombrero raro ( es de cocinero, no son orejas de conejo, no es una corona,  y son tomates, no son manzanas, ni cajas de regalo, no es... Voy a llorar un poco en mi esquinita y ahora vuelvo. )





Al poco se me ocurrió que estaría bien usarlo para las fichas, y para otras cosillas, y lo modifique, y entonces a través de Koamamá , pedazo blog, llego la oportunidad de tener una taza personalizada de Tazas con foto, y claro sé que todos los big influencers presumen de taza y me pareció gracioso que un blog pequeñito como Vidas Pixeladas tuviera la suya, y me hacia ilusión ya que esté, es un proyecto al que le estoy poniendo mucho amor.


Tazas con foto es muy fácil de usar, eliges el modelo de taza, y luego personalizar, hay diseños ya creados o puedes hacer el tuyo desde cero,  añadir imagen, texto, click, click y ya está. Una cosa que me llamo la atención y lo podéis comprobar es que son muy baratas, y son super monas, pueden tener los interiores de colores, hay jarras, vasos de chupito, bols de desayuno, hasta cantimploras, y  esas si que no se confunden con las de los compañeros, foto del niño y nombre.



Tienen ofertas a menudo, casualmente hoy tienen un 2x1, tengo que hacer un regalo ahora que termina el curso y me parece un detalle genial. Y son super majetes, en su twitter hay mucho movimiento, es de esas cuentas que el CM hay que seguirlo sí o sí, y avisa de todos los sorteos. ;)


Y estaba yo todo flipada con mi taza, que me llego super rápido, cuando viene Atlas3D Studio y me dicen que pueden hacer mi logo en 3D.


No es solo que lo impriman con una impresora 3D, crean el modelo desde cero, y es un trabajo de artesanía, lijan, pintan, barnizan la pieza. En su Facebook se pueden ver muchos de sus trabajos.


Tener un logo en 3D para una empresa es una oportunidad muy buena, se pueden hacer fotografías geniales del producto acompañado por un logo, que realmente no van a poder borrar fácilmente, forma parte de la foto, es un elemento decorativo que la gente va a notar, pero claro no solo empresas, realizar un cosplay y poder encargar esas piezas únicas, escudo, espada, armadura, casco, o joyas... Pedir la huella en 3D de tu bebé, o el muñeco de esa serie extraña de la que sabes que no existirá merchandising, o yo que se, la imaginación no tiene limites.



Las redes sociales y el mundo de Internet, conectando a unos y otros, siempre me han parecido geniales, hay personas que se involucran, cooperan, sacan adelante sueños. Y ayudan a sacar los de otros, hice un muñequito,  lo puedo tener en mi mano, beber en una taza con mi diseño, mío, único. Gracias.