viernes, 27 de mayo de 2016

Gastromarket de La Laboral

Este finde de Mayo fuimos al Gastromarket en La Laboral, es un certamen que se repite cada poco, el próximo es el 16 y 17 de Julio 2016


El Gastromarket  se compone de cuatro áreas temáticas: zona gastronómica, mercadillo vingtage, área infantil y conciertos.


A mi estos festivales me encantan y con niños es muy divertido porque hay mucho que ver y hacer, es divertido comprar la comida en un Food truck y como cada uno tiene una estética diferente, es como ir cambiando de mundos. Se aprende mucho de cocina, da la oportunidad de probar platos nuevos, de otros países, o con productos que no solemos usar, de comprar ingredientes especiales poco comunes...


Quesadillas Holy Moly  con jalapeños de Los tacos del rey 
la furgoneta era muy Tex Mex

Cachopinos con chips de La Cachopera by Sergio Rama

Patatas  con queso de La Manoleta
 me hizo mucha gracia el sistema para ordeñar de salsas

Gofres riquísimos de Rock&Dog Sweet 
Nos quedamos con ganas de probar las Hamburguesas de Rock & Dog



Pixelillo esta en la fase coches, así que para él, es lo más divertido, visitar la furgoneta de Los Tacos del Rey, o La Cachopera, y ver como cada una tiene un aspecto completamente diferente y presentan una comida distinta, y a mi que me encanta ir probando diferentes comidas, poder comprar aquí y allá, luego sentarme a comerlo todo junto es fantástico, no como antes que si comprabas en un puesto, no podías llevar comida de otro, limitándote.




.

Suelen tener muchas actividades pensadas para los niños, desde talleres, cars, castillos hinchables, hasta conocer a Candy Cat, la amiga de Peppa Pig.


Y todo en un un lugar tan increíble como es La laboral, el edifico más grande de España. En su momento fue el Instituto de Educación Secundaria más grande de España, con cabida para más de 3000 alumnos, y yo fui una de esas alumnas. Hoy en día es La laboral ciudad de la cultura y alberga espacio para todo tipo de espectáculos y propuestas de ocio; siempre hay  algo interesante, ya sean cursos, conciertos, teatro...

Si pasas por Gijón, no te  perdáis la próxima cita ;) 16 y 17 de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario