miércoles, 18 de mayo de 2016

El tema de la semana #4: Un recuerdo que te haga salir adelante

El tema de la semana que proponen Papás blogueros es que hablemos de un recuerdo, ese que nos hace saca fuerzas para seguir adelante.

Esta claro que mi respuesta es rápida, es el día que nació Pixelillo, la primera vez que le vi, aunque estaba en la mesa de operaciones, aunque los médicos seguían trabajando en mi, aunque estaba agotada, sin dormir, ese momento es mágico, es imposible describir lo que sientes la primera vez que conoces a una persona por la que quieres estar siempre ahí, que deseas descubrirlo todo de ella y con ella.

Me deprimo muy fácil, soy muy negativa conmigo, acomplejada,  me cuesta ver cosas buenas en mí pero se las encuentro a resto, y he tenido mala suerte, para mí la infancia no fue una época feliz, antes vivía con metas del tipo terminar de ver una serie, cosas así y luego todo cambio, empecé a ser feliz, conocí a mi marido y desde que llego mi hijo, soy inmensamente feliz y cuando me deprimo solo pensar en ellos me basta.



Son mis súper héroes





6 comentarios:

  1. Sí, es que los hijos lo llena todo y son el gran motor, que nos hacen olvidar lo malo. yo tb me uní. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje voy poco a poco leyéndoos a todos. Gracias

      Eliminar
  2. Que bonito! El momento en que vemos a nuestros hijos por primera vez es tan especial! Me alegro que tu vida diera un gran cambio y que pudieras encontrar la felicidad con tus super héroes!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble y tan difícil de explicar, gracias

      Eliminar
  3. Los hijos siempre hacen que esa nube gris se difumine. El recuerdo del parto o cesárea nunca se olvida. Qué momento más increible, verdad? Una nueva vida que sale de ti. Yo tengo los nacimientos de mis hijas grabado en la mente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible, y no solo por el amor, también es hormonal, estamos diseñadas para sentir ese momento

      Eliminar