martes, 3 de mayo de 2016

El tema de la semana #2: El peor momento del día

Me uno a esta iniciativa de Papás blogueros  #elTemadelaSemana para conocernos mejor, esta semana piden que contemos el peor momento del día en un #micropost y allá voy:

Mi peor momento, no es siempre a la misma hora, es cuando pixelillo quiere cocinar pero ya sea por el peligro, por la prisa, o por lo complicado, no puede ayudarme, siempre busco maneras que pueda participar, de ahí el blog, pero a veces no puedo, especialmente cuando voy con prisa, y me da mucha rabia, él esta molesto, insistiendo y voy poniendo cada vez más nerviosa, a veces respondiendo de una/ manera que no me parece correcta, de mal humor.

No me gusta nada, y trato de evitar que ocurra pero siempre acaba sucediendo en momento, y sino es cocinando, es con la lavadora, limpiando, con la cama, y la culpa es mía porque siempre pasa en algún momento por no organizarme, e ir con retraso.


Intento evitarlo y cada día voy mejorando.


13 comentarios:

  1. A veces es complicado y sin querer acabamos actuando como no queremos, pero bueno lo importante es darnos cuenta para poder evitarlo en próximas ocasiones. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, poco a poco, algún día lo lograre

      Eliminar
  2. Siempre es bueno aprender de los errores ;)...

    En mi caso, la cantidad de veces que he tenido (y tendré) que pedir perdón al Peque por perder los nervios... Sin es en casa nos vamos al banco de relajarnos, y después de un rato le doy un beso y hacemos las paces :D y lo más importante intento no volver a hacer lo mismo... Esto último es lo más difícil ;)

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, a veces vamos con tanta prisa que es inevitable estresarse un poquito, pero es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal pero no me gusta, a ve es ni siquiera es una prisa real jejeje

      Eliminar
  4. Mucho animo, y paciencia! Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. No es tu culpa, es que ellos no quieren despegarse jamás. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa mía es enfadarme por algo que es normal como querer estar con su madre jejejeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Muchas veces es complicado porque son reacciones naturales, generalmente según nos sale por la boca ya nos estamos arrepintiendo pero cambiar esto necesita tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar