lunes, 23 de mayo de 2016

Bebés en la cocina, receta: Hamburguesa #amimanera

Es una receta pensada para hacer con niños de 18 meses a 6 años, por eso es algo tan simple como preparar una hamburguesa, son los pasos para que puedan visualizar y comprender sin tener que leer, que es lo que hay que hacer y que necesitan, esta diseñada para hacer supervisada y con colaboración por un adulto.

Nuevo #amimanera de Madresfera , cada blog cuenta la misma receta pero a su manera, esta quincena toca la hamburguesa, podéis leer más sobre este carrusel de blogs, aquí.

 Así, que decidí hacer la receta-bebé de la  hamburguesa, como hice de la pizza la anterior quincena. Hay dos versiones con queso y sin él, las dos con carne, no puse salsas pero se puede explicar que añadiréis o cambiaréis ingredientes usando las tarjetas







En Instagram presumo de la versión para adultos, para mi los ingredientes de calidad son los que hacen una hamburguesa perfecta. Cheddar, y bacón, cebolla y pepinillos picados, y salsa americana son mis trucos personales.


8 comentarios:

  1. Me la apunto para los carnívoros de casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día que haga una vegana y de pescado hago fotos y hago la bebereceta para todos.

      Eliminar
  2. Mis niños son muy fans de las burger caseras porque cada uno se la hace a su gusto. La de la foto tiene un aspecto buenísimo y estara riquísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo bueno de hacer las comidas uno mismo que puedes añadir y quitar ingredientes, probar cosas como hacerla con aguacate y queso filadelfia, es genial.

      Eliminar
  3. Que bien, ya pronto podré hacerla con el Cucu!! A mi también me encantaría probar esa hamburguesa!! Un saludo!!

    ResponderEliminar