sábado, 16 de abril de 2016

Te cuento en la cocina

Te cuento en la cocina es un libro de cocina de Ferrán Adrià y Disney que salio a la venta ayer 15 de Abril, y han cuidado todos los detalles hasta la web.



El libro contiene más de 60 recetas inspiradas en las películas y personajes de la factoría Disney, si los de Pixar y Star Wars también, siiii, hasta las hermanas de Frozen, todos.

En la web se pueden descargar recetas, que están compuestas por fotografías del paso a paso y del resultado final, y hay dibujos de nuestros personajes favoritos junto a ellas, los títulos de las recetas hacen referencia a estos.



Es de la editorial Beascoa, y es a partir de 5 años, incluye recomendaciones, avisos de alergias, es muy visual. Usa un sistema desarrollado por el Bullifoundation, que se denomina 'Sapiens' bajo el lema "comer conocimiento para alimentar la creatividad". Consiste en aprender todo el proceso, la historia y la actividad experimentando, un concepto similar al de Montessori.

El asesoramiento nutricional nace del Hospital Universitario La Paz, que ha elaborado propuestas de menús sanos y equilibrados. También hay un proyecto desde La caixa y Carrefour para los colegios y actividades para impulsar la vida sana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario