sábado, 30 de abril de 2016

Sisterhood of the world bloggers

La magia de educar bebésaurios de @mamybebesaurios me nominó a esta cadena, en la que hay que seguir los siguientes pasos

Poner el logo del premio. ✅
Agradecer a quien te nomina.✅
Responder las 10 preguntas que te hayan propuesto. ✅
Crear 10 preguntas. ✅
Nominar a 10 blogs.✗

Lo primero, muchas gracias, allá voy a responder las 10 preguntas:

Las 10 preguntas:

 1. ¿Hace cuanto iniciaste tu blog? El 22 de Enero del 2016
 2. ¿Qué ha sido lo más difícil de redactar en tu blog? Todas las entradas me cuestan muchísimo, cometo muchas faltas, no tengo tiempo para escribir, y me explico fatal.
3. ¿Cómo sería la amiga ideal (aparte de ser mamá)? Mi amiga ideal es mi marido. No sé explicarlo.
4. ¿Tienes un color favorito? ¿Cuál y porqué? Me encanta el verde, me da la sensación de ser un color divertido     
5. ¿Qué es lo que adoras de la personalidad de tus hijos? Su tranquilidad y la fuerza de su carácter, es de esas personas que no se dejan influenciar.
6. ¿Cambiarías el ser mamá por tu sueño que dejaste en "stand by" por la maternidad? No deje ningún sueño en stand by.
7. ¿Qué es lo que no te gustaría que pasara en la comunidad que sigue tu blog? ¿qué comunidad? Creo que ni mi madre me lee, no me gustaría que hubiera discusiones por un tipo de crianza u otro, que se entienda que yo hablo de mi familia, no impongo al resto mi manera.
 8. ¿El ser blogger es un proyecto a largo o corto plazo? Me gustaría que fuera a largo plazo, pero quizás me pase a vlog, o quien sabe dentro de un tiempo.
 9. ¿Qué comida disfrutas comer? Alitas de pollo
10. ¿Qué te gusta de tu país? Qué los de a pie son muy sinceros.

Y mis 10 preguntas: (Contestar en comentarios, si os apetece, y cualquiera, ya que realmente no voy a nominar, para no poner en un compromiso a los blogueros)

 Por que al fin y al cabo esto es blog que tiene que ver con comida:

¿Te gusta cocinar?
¿Dejas a tus hijos ayudarte a preparar la comida?
¿Qué receta es tu favorita?
¿Qué plato es tu preferido?
¿Qué odias comer?
¿Te atreves si no eres vegano, a pasar una semana sin comer productos animales, y si lo eres te atreves a pasar una semana tweeteando el mejor plato del día? Tengo un post de cuando lo intente, una semana vegana

Y para cotillear:

¿Qué serie recomiendas?
¿Qué juego?
¿Qué película?
¿Qué libro?

Y ahora nominar a 10 blogs: No voy a nominar exactamente, por que la mayoría o ya esta nominado o no son de los que hacen estos post, pero voy a mencionar 10 blogs muy guays que son los que nomino, por si os apetece descubrirlos y a ellos hacer el post

La madriguera de cuentos
Las tribulaciones de un papá agonías
Sueños de una mamá despierta
Ni blog ni bloga
Biblioteca molletito y cuchufleta
Animalitos tu y yo
Bebé a Mordor
Fan nº 1 del aguacate, perdón, digo Criando frikis
Mamá d gemelos Editora Jefa: The MPaternal times 2 edición
Blog de una vida normal




No hay comentarios:

Publicar un comentario