lunes, 25 de abril de 2016

Sello de calidad de bolsitas Nestlé Naturnes

Una de las cosas chulas de participar en Madresfera, es que puedes ser parte de los sellos de calidad y dar tu opinión sobre productos interesantes. En esta ocasión hemos sido seleccionados para descubrir las bolsitas Nestlé Naturnes.




Nestle Naturnes nos pregunta ¿Qué te parecen los nuevos sabores?   ¿Cuál es el preferido de tus peques?

Aquí supongo que esperáis que diga que me encantan sus sabores, pero nunca me han gustado las papillas, potitos, purés de frutas comerciales y a pixelillo tampoco parece que le entusiasman porque no se los acaba, así que hemos descubierto que este tipo de producto tampoco nos funcionan. Y aunque lo normal cuando te dan algo sea decir me encanta, prefiero ser sincera y creo que Nestle y Madresfera esperan eso de mí.

 El sabor siempre me resulta demasiado intenso, así que supongo que si te gustan ese tipo de comidas, que hay muchos adultos que les encantan y siguen comiendo potitos a escondidas, las bolsitas les encantaran, me imagino que para tener en el cajón de la oficina, queda mucho mejor que un tarrito y se esconden mejor en el bolso, y en teoría equivalen a una pieza de fruta, aunque personalmente recomendaría comer cinco frutas y ya luego si eso tomar estas bolsitas, que como ya he comentado más veces, lo de cinco piezas al día es el mínimo y así estaríamos mejorando mucho nuestra alimentación.

 Con los bebés supongo que pasa lo mismo, si les gustan esas otras comidas para bebés les encantaran o incluso aunque no les gusten, estas les triunfen, y quizás así eviten la persecución del plátano en el parque, son unas chuches ideales para regalar a los compañeros en cumpleaños, o para que los familiares pueden dar algo a los peques para picotear.

Personalmente me sigo quedando con los iogolino, pero lo bueno del mundo es que para gustos colores.

Puntuamos: 2 puntos

Cata especifica:

 Bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena de 90 gr.  Papá pixelado dice que no le gusta tanto  como el proximo y pixelillo  dice que le gusta
 Bolsitas Naturnes 4 frutas de 90 gr.  Papá pixelado dice que le parece el más rico  de los nuevos y pixelillo opina igual.
 Bolsitas Iogolino Manzana y fresa de 90 gr.  Papá pixelado  dice  que es el que más le gusta y pixelillo  dice que le gusta
Bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria de 90 gr.  Papá pixelado dice que le sabe parecido al  anterior y pixelillo  dice que le gusta







¿Qué opinas de la textura? 

La textura esta muy bien, son muy ligeros pero a la vez lo suficientemente densos para minimizar los desastres, sino sois padres quizás digáis ¿de que desastres hablas? pero si lo sois, lo sabéis, ese muñeco empapado en zumo, ese coche dentro del yogur, esos charcos de barro del nesquik

Puntuamos: 4 puntos

¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita?

 El formato bolsita y el tipo de tapón , nos gusto mucho por que le permite a él poder abrir y cerrar sin problemas siempre supervisado por un adulto, es cómodo de llevar en el bolso, no necesita frío. Y en los viajes largos es un "WIN"

Puntuamos: 5 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario