viernes, 8 de abril de 2016

Cuentos cortos para comer de todo



No es un libro de recetas pero tiene al final de cada cuento una manera de presentar el plato de un modo divertido, como para la menestra colocar un huevo frito y dibujar una cara en él.

 Son 6 cuentos, con títulos como La invasión de las lentejas. Escritos e ilustrados por Violeta Monreal de la editorial Bruño. En el blog de Bruño hablan del libro para mas información.

 Es a partir de 3, pueden ser cuentos un poco largos para bebés pero creo que para contárselos a hermanos (es decir al bebé y sus hermanos) antes de la comida esta muy bien, ya que las reacciones de los mayores influirán en los pequeños.

Lo divertido es que el adulto elija una receta del libro, les lea el cuento, preparar la receta en familia y que ayuden a presentarla cómo en el libro. Los cuentos son sobre legumbres, lácteos, verduras, pescado, huevos y fruta.

Violeta Montreal  y Bruño tienen también la colección ÑAM, es un maletín con 15 cuentos, divertidos, sobre buena comida. Los libros son un cuento con dos páginas con curiosidades sobre el alimento protagonista, y dos páginas finales en las que se explican recetas y se incluyen datos sobre la importancia y los benéficios que nos dan. También en eBook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario