jueves, 17 de marzo de 2016

Batidora de mano y un minichef

La batidora de brazo, es un buen ejercicio, tiene que sujetarla, vibra, y lo más difícil hay que mantener un botón apretado todo el tiempo.



Seguramente manche bastante, la primera vez que la usamos saco la batidora llena de crema de mantequilla y la puso a batir, había crema por todas partes, pero las siguientes veces ya no lo hizo, a veces toca un poco por accidente el botón, pero es un segundo, lo suficiente para darse cuenta y soltar, así que el recuerda y entiende que si hace eso se mancha.



 Aquí entra lo de las personalidades, Pixelillo no le gusta mancharse, comiendo vale, pero te pide después que lo laves y el se limpia con una servilleta cada poco, pintar con las manos antes no quería, ahora es, bueno, si los demás lo hacen, y no es algo que se vea que realmente disfrute.


 Así que hay niños que pueden encontrar gracioso poner el brazo en marcha y ver como el merengue sale volando.


 Eso ya es como enfoqueis en casa la cuestión de las consecuencias, que lo limpie, o que no lo use un tiempo... Personalmente creo que la primera vez no es justo que se les imponga ninguna medida porque no saben lo que iba a ocurrir, pero si se lo habéis explicado y creéis que lo entendió ya es otro tema, depende de la edad y de cada casa.


Últimamente es lo que mas le gusta de cocinar, nata montada, cremas de verduras, salsas, batidos hay muchas recetas en las que puede usar.
Que ayuden en la cocina al principio no es fácil, ni limpio pero es un proceso, y llegará el día que diréis que mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario