domingo, 27 de mayo de 2012

Regalos de Saborea Miel y Canela

Esta entrada tenia que haberla escrito hace días pero me encontraba de viaje :_ Participe en el Sorteo del genial blog  Saborea Miel y Canela y gané uno de los premios, no me lo creía ni yo, y cuando hace unos días mi madre me aviso que había llegado el paquete me dio mucha pena no estar ahí para abrirlo. Pero bueno por fin, no solo lo abrí, sino que saque fotos ;)

 Si, todo esto me envió

 Un precioso imán que dan ganas de comerlo xD

 Y algo que me encanto, la nota super cuidada que acompaña todo

 No veo la hora de estrenarlas 

 Para guardar galletas, mi madre le encontró un lugar encima de la nevera nada más verlo

Y un bonito medidor super útil 

Estoy tan feliz que aun a estas alturas sigo sonriendo cuando veo estas cositas, la nota me la he guardado en una mini libreta de notas que siempre llevo encima, llena de recetas, datos de restaurantes y cosas que tengo que hacer o recordar. 

2 comentarios:

  1. Carla me alegro muchísimo que te haya gustado todo. Que contenta estoy al leer tu entrada, voy a compartirla en el fb para que mis seguidores la vean y de paso se animen a hacerse fans de tu blog. Un beso enorme y mil gracias por dedicar tu tiempo en hacer esta entrada!!

    ResponderEliminar