sábado, 14 de abril de 2012

Mis intentos de Cupcakes frikis

Hace unos días decidí hacer la pagina de presentación del blog ( editando 2017: del antiguo blog)y pensé que estaría bien ponerle unas fotos de comida en las que se viera reflejado el blog, ese punto friki, divertido y pasota que algún día lograre dar a las entradas. Je je je.

Naruto adolescente


La cosa es que no veía ninguna foto de las que ido tomando que fuera Perfecta. Así que últimamente me he puesto hacer cupcakes sobre videojuegos, animes y demás. Y cuando vea como hacerlo y no salga un desastre me animare a intentar un bento o algo así en salado.

Por ahora tenemos a Pitufina mirando por la ventana


Pitufina

A Severus Snape riñendo a Harry Potter

Cupcake de Harry Potter
Si se supone que es el profesor aunque parezca un cuervo xD

Ademas del Naruto adolescente de arriba, hice este Naruto joven

Naruto pequeño

Y después de tres intentos hice al tentáculo purpura de Maniac Maison 2, y eso que anteriormente ya lo había hecho con Jumping clay,  que por cierto se puede comprar en Mazinger Gijón por si queréis hacer topper duraderos o como yo queréis practicar si tener que engordar xD y tener de paso unos llaveros la mar de originales.

Un mono glotón con jumping clay, si un día hago cupcakes de plátano quiero intentar hacerlo en fondant :)

Día del tentáculo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario