Gijón Goloso

Gijón Goloso La playa

Princesita y pasta de nuez de La playa

Gijón Goloso es un proyecto que inicio en 2009 en donde encontramos una ruta con diferentes pastelerias que nos ofrecen uno de sus productos estrellas, hay 16 establecimientos y dos bonos:

Gijón Goloso (5 degustaciones) por sólo 7 euros.
Gijón Goloso (10 degustaciones) por 13 euros.

Gijón Goloso La Fé Teja de Almendra

Teja de Almendra de La Fé

Si tienes la suerte de ir a comprar el bono el día con sal, son días en que las actividades turísticas tiene descuentos (en este caso es el Jueves) Gijón goloso tiene un descuento del 30%

Aparte de bono con las degustaciones que puedes gastar una en cada confitería o gastar diez en una sola, vienen con una guía y un mapa.

En la guía encuentras toda la información de cada pastelero o heladero, sobre los establecimientos y sobre el postre protagonista.

Para los que viene de visita es un regalo ideal ya que la ruta esta pensada con la idea de productos de nuestro entorno, es decir muy típicos en Asturias:  manzanas, frutos secos, quesos asturianos y demás.

Gijón Goloso Sebastian Forgaxes
Forgaxes de Sebastian

No hay un limite de tiempo para usarlos, lo que viene muy bien ya que no tienes que comerte 10 pasteles en un día.

Gijón Goloso La playa Princesita y pasta de nuez
Escaparate de La Playa

Las heladerías y pastelerías son muy buenas y cuesta resistirse entrar y no llevarse algo más, pero no hay problema para ir andando y aprovechar para quemar esas calorías ya que están, la mayoría, ubicadas en zonas bastantes bonitas, cercanas a lugares interesantes de visitar.

Helados de La ibense
Helados de La ibense, el Helado arcoiris no puede resistir comprarlo, el Bombón es el producto estrella


Web con la información http://www.gijon.info/page/5117-gijon-goloso