Dunkin' Donuts Dunkin Coffee

Dunkin' Donuts Navidad


Este es un post gordolon como diría un amigo. Cuando vine a Madrid uno de los sitios que quería visitar era uno de los locales de la cadena Dunkin' Donuts, así que un buen día fui a un Dunkin Coffee  y salí con una caja de 12 rosquillas.

Eran un poco mas secas de lo que esperamos pero nos quedamos con ganas de probar diferentes modelos. Las hay con diferentes rellenos, coberturas, por ejemplo de canela y manzana, de fresa, de chocolate blanco, vamos todo un mundo. Así que al tiempo volvimos y descubrí que para las fiestas decoran sus productos.

Foto borrosa como la mitad de las que hago, mi pulso da pena y por pereza nunca saco mi mini trípode del bolso, soy un pequeño desastre con patas jejeje. Pero quería poner esta porque es una rosquilla con su agujero, ya que como me gustan rellenas casi nunca compro de estas.

Ahora se ha vuelto una costumbre ir  en esas fechas a ver que han hecho, en San valentin corazones, en Halloween terroríficos Donuts, en Navidad te puedes comer a Papa Noel.

Halloween en Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts Navidad


El precio es diferente según la rosquilla, la del día es 1€, y hay ofertas si compras un menú, media docena o una docena. Aparte te las rosquillas ofrecen otros productos de bollería y helados...

Dunkin Coffee
Dunkin' Donuts