viernes, 6 de abril de 2012

Cake pops

Un día estaba por el Fnac y vi un libro en inglés que la portada me llamo la atención porque se veian unos dulces muy monos en la portada, era Cake Pops By Bakerella, ha tenido tanto exito que ahora ya se puede encontrar en español por 16,90€



Son unas bolitas que se hacen a partir de bizcocho desmenuzado mezclado con queso, cacao y azúcar ( hay mas versiones de la receta) recubiertas de chocolate o glasé y clavadas en una piruleta. Y se decoran, quedando monisimas.



Hay multitud de aficionados que han contado como hacerlo en internet:


Bakerella, es en inglés y hace unas maravillas increíbles.
Objetivo cupcake que tiene varias entradas sobre los cakepops como esta 
O en Delicias de vivir entre otros




Mi primer intento salio delicioso pero un poco deforme, me salte el paso de congelar las bolitas antes de bañarlas en chocolate y ademas fui un poco tacaña con el chocolate. Pero lo importante quedaron ricas y para la próxima vez ya tengo una idea de como hacerlas.

Cakepops
Mis fracasados pero ricos cake pops

Editado: Pues estaba en casa dándole vueltas que era una pena no acompañar la entrada con un intento mio que se viera mas bonita y me puse las manos a la obra.

Cake pops segundo intento
El segundo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario