domingo, 11 de marzo de 2012

Restaurante La Catedral

En el restaurante La catedral podemos encontrar excelentes platos de carne y pescado por muy buen precio.

Croquetas clásicas del restaurante la Catedral
croquetas clásicas de la catedral

Los platos tiene el tamaño justo para que comas hasta llenarte y no sobre nada. Lo mejor son los menúes del día, costán de dos pero con una enorme variedad de platos en ellos.

El menú del día te presenta unos 12 platos a elegir  como primer plato y otros tantos como segundos, ademas incluye el pan y el postre o café, la bebida no, su precio:12,40€

Capricho de mouse de Salmón con queso fresco y aguacate del restaurante la Catedral
Capricho de mouse de Salmón con queso fresco y aguacate

El local es muy bonito, decorado con adornos, cuadros, espejos y elementos recordando diferentes épocas de Madrid, tiene tres plantas con diferentes decoraciones, cada zona tiene un nombre: Puerta del sol, Goya y Velázquez. La iluminación es intima, los camareros trabajan a toda maquina, casi no tuvimos que esperar por los platos o la cuenta.

Techo del restaurante la Catedral

El techo del comedor Puerta del sol

Medallón de ternera del restaurante la Catedral
Medallón de Ternera

Si no os gusta la carne poco hecha con el interior rojo, o al punto, con el interior rosa, tenéis que recordar comentárselo al camarero ya que por defecto intentan servirla al punto pero parece que a veces les sale poco hecha.

Ventresca de Atún con salsa de pulpo y calamares del restaurante la Catedral
Ventresca de Atún con salsa de pulpo y calamares

Los platos que forman el menú cambian, incluso por ejemplo los platos que nosotros vimos y los que se pueden ver en la web hoy son diferentes, así que si habéis elegido los 24 platos del menú aun podríais ir y disfrutar otros diferentes.

Tarta de queso del restaurante la Catedral
Tarta de queso


Se encuentra en Carrera de San Jerónimo, 4 Madrid, 28014 Al lado de Puerta del sol
Su web es http://www.la-catedral.es/

2 comentarios:

  1. Estuve en septiembre y la verdad es que está muy bien el sitio y tpco es demasiado caro mirando donde está situado. La decoración está muy cuidada, incluso los servicios y la planta subterránea, se nota como aprovecharon la forma del sitio para ambientarlo. Y la comida sabrosa y variada, tal vez algo caro el vino. El único pero, que aunque estás bien atendido, da la sensación de que van afogados los camareros de tanta carga de trabajo que tienen. Pero el pasillo es estrecho y meter más camareros a la vez incluso sería peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros estamos justo en la salida de la cocina y los camareros tenían que hacer turnos para entrar o salir por lo estrecho del pasillo.

      Eliminar