Heladería Llao llao

De los sitios que he visitado en Madrid uno de mis favoritos es las heladerías LLao Llao, en la primera visita degustamos un Sensaciones. Yogur helado con granizado de naranja, fresas y sirope de frutos del bosque. Son 3, 50 € pero merece la pena para darse un capricho un día. Y un Bariloche, que es un batido de fresa, platano y yogur.

Llao LLao


En la siguiente visita tomamos, un Golden: Batido de yogur y mango. Y un Red queen: que es yogur con frutos del bosque, este ultimo nos encanta y es el que mas hemos repetido, aunque el Bariloche le sigue se cerca.

Llao llao


Hemos regresado en varias ocasiones y siempre nos encontramos con enormes colas en verano, que se mueven muy rápido, nunca hay que esperar demasiado.

Los batidos los hacen ahí mismo, delante tuyo con fruta fresca, tambien se puede pedir el helado de yogur con algún Topping, frutas, cereales, chocolates...

Ademas antes de pedir te preguntan si es tu primera vez, y si lo es te dan una pequeña muestra para que pruebes el yogur y veas si te va a gustar.

Se que es invierno y no apetece mucho un helado o un batido, pero es digestivo y después de una comida puede sentar muy bien y ahora no hay colas y las mesas siempre están libres y si no hay valor para tomar helado en invierno, ya sabéis que hacer este verano.

Su web es http://www.llaollao.es/